Adicae suprimida en Castellón

By -

Adicae suprimida en Castellón por la crisis y el descenso de socios

Adicae la asociación de Usuarios de Bancos Cajas y Seguros, encargada de velar por los intereses de los pequeños inversores, también se ha visto azotada por la terrible crisis en la que se encuentra atrapado el sector bancario español.

Una desaparición, que deja a la provincia de Castellón sin representación de esta asociación,  teniendo que trasladarse hasta la sede de Adicae situada en la capital de Turia.

¿Será Adicae suprimida de toda la Comunidad Valenciana?

A pesar de este pequeño bache, provocado por la crisis y la preocupante bajada de usuarios que requieren los servicios de Adicae, la presencia de la organización en la Comunidad Valenciana, está plenamente asegurada, Eso es por lo menos lo que han asegurado sus responsables provinciales en diversas comparecencias públicas, en las que se insta a los socios a estar tranquilos, ya que todos los servicios serán realizados con total normalidad.

¿Cuáles son los motivos que han esgrimido para afirmar que Adicae también está en crisis?

Además de la importante disminución de usuarios ya mencionada, el motivo principal para compartir con la opinión pública, la difícil situación en la que se encuentra Adicae, ha sido provocada por el gran mal que afecta a todo tipo de colectivos de este país: el poco apoyo monetario recibido por parte de las administraciones públicas.

Y es que, aunque esta asociación financia una parte de sus gastos con las aportaciones que realizan sus socios, no es una cantidad que les permita ofrecer un servicio eficiente en Castellón.

Una pérdida, que tampoco es tan traumática como puede parecer, ya que muchos de los directivos del comité central, no estaban del todo conformes con el rumbo que estaba llevando la filial castellonense.

¿Ha sido Adicae cancelada por esta causa?

En principio no es lo que ha trascendido a los medios de comunicación, de hecho, han sido los propios colaboradores de Castellón los que han pedido cesar la actividad de esta delegación, ante las escasas perspectivas de futuro de la misma y sobre todo a la escasísima incidencia que los grandes escándalos financieros, como el de las preferentes, han tenido en la provincia.

Adicae suprimida
Adicae suprimida

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *