Alertan de datos falsos para conseguir sondear en las Columbretes

By -
Columbretes

Columbretes

Tras el gran revuelo causado por las primeros sondeos para buscar oro negro en las Columbretes y su posterior paralización causada por la presión popular, hoy hemos podido conocer, que gran parte de los enlaces exhibidos en la página web de la petrolera son falsos.

Una noticia, acogida con gran regocijo los pescadores castellonenses, ya que con ello se abre una pequeña posibilidad de ganarle la partida a Capricorn Spain Limited y conseguir que este proyecto sea olvidado para siempre.

¿Cómo se han dado cuenta de estas irregularidades?

Haciendo una exhaustiva revisión de todos y cada uno de los enlaces que esta empresa había colgado sobre este tema. Enlaces entre los que se encuentran multitud de supuestos estudios medioambientales sobre el impacto de esta práctica, a los es totalmente imposible acceder, dado que al clicar sobre ellos no se obtiene ningún tipo de resultado.

Una situación, que pone de manifiesto la inexistente preocupación de esta empresa por el medio ambiente y las consecuencias que sus actuaciones puedan tener para los animales de las Columbretes.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *