Amazon adquiere Twitch por algo más de 900 millones de dólares

By -

El culebrón de Twitch, el cual parecía que se iba a alargar sine die, ha llegado a su fin  este martes tras la aceptación de sus propietarios de la oferta presentada por Amazon. Una compra que se encuentra en torno a los 970 millones de dólares (algo más de 700 millones de euros), con la que uno de los grandes gigantes de las compras online, sigue ampliando su catálogo de productos más allá de su proyecto inicial.

Twitch

Twitch

¿Qué es eso de Twitch?

Para que lo comprendáis de forma rápida, Twitch es una plataforma de vídeos y emisiones en streaming (en directo) dedicada al mundo del videojuego. Haciendo una comparación, Twitch vendría ser un YouTube especializado en gameplays, trucos y todo aquello que los jugadores quieran compartir con sus semejantes.

¿Cómo le afectara esta compra a Twitch?

No se sabe que es lo que pasará en el futuro, ya que una de las condiciones que les han hecho unirse a Amazon, es su apuesta para seguir mejorando la plataforma sin que esta pierda su esencia original, dándoles total libertad a sus creadores para seguir desarrollando su proyecto, pero por el momento no se va a tocar nada de lo que la ha hecho auparse al lugar en el que está.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *