Amazon crea una tarifa plana para dar acceso a su catálogo bibliográfico

By -

La página matriz de Amazon, ha sorprendido este viernes al mundo entero, con la creación de un novedoso servicio que hará las delicias  de los amantes de los libros. Un servicio, al que por ahora tan solo pueden acceder los usuarios que vivan en los Estados Unidos, que ha sido bautizado como ‘Kindle Unlimited’.

Hombre leyendo en un Kindle

Hombre leyendo en un Kindle

¿Qué ofrece ‘Kindle Unlimited’ a los usuarios de Amazon?

La comodidad poder acceder a cualquiera de los miles de títulos digitalizados que Amazon posee en su página web, pagando la módica cantidad de 9,99$ al mes. Un precio, que puede parecer en un primer momento un poco excesivo, pero con el que te puedes meter en el bolsillo todos los libros que le quepan a tu dispositivo electrónico, sea de la marca que sea.

Sí, tal y como te estás imaginando, esta tarifa plana no está restringida únicamente a los dispositivos de Amazon. Cualquiera que tenga una cuenta en la web, podrá disfrutar del contenido en su Android o iPad.

¿Llegará ‘Kindle Unlimited’ pronto a Europa?

No lo sabemos, ya que apenas acaba de empezar a funcionar en los USA, pero si nos guiamos por los anteriores proyectos de Amazon, es bastante probable que en unos meses ‘Kindle Unlimited’ también comience a estar disponible en las diferentes páginas web europeas.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *