Ana Botella no encabezará la lista a la alcaldía de Madrid

By -

Ana Botella ha manifestado en una comparecencia pública, su intención de no presentarse a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el año que viene. Una decisión muy meditada, que ya ha sido comunicada a la dirección del partido, con la que Ana Botella evitará tener que pasar la vergüenza de ser juzgada por los miles de electores de Madrid en las urnas.

Ana Botella

Ana Botella

Hay que recordar, que la señora Botella, fue nombrada alcaldesa de Madrid, tras el ascenso de Alberto Ruiz Gallardón al ministerio de Justicia en el año 2011. Un período de tiempo, en el que su gestión ha seguido la línea marcada por su antecesor en el cargo, que ha estado teñido de toda una serie de desatinos y desastrosas decisiones que han tenido que pagar algunos de sus conciudadanos con sus propias vidas.

¿Piensas que estoy exagerando?

Quizá cambies de parecer cuando te diga que gran parte de lo sucedido en el Madrid Arena fue culpa del Ayuntamiento regido por Ana Botella por conceder el permiso para la fiesta de tan infausto recuerdo o que debido al deficiente mantenimiento de los árboles de la capital, dos vecinos han perdido la vida al caérseles una rama encima mientras disfrutaban de un apacible paseo.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *