Anobii, un lugar ideal para los amantes de la lectura

By -
Anobii

Anobii

¿Te encanta leer, pero no tienes tiempo para llevar un pormenorizado registro de tus lecturas? ¿Olvidas con demasiada frecuencia los libros que te has leído? Deja de preocuparte por estas pequeñeces, con la ayuda de Anobii.

¿Qué es Anobii?

Una de las mejores redes sociales hechas para dar cabida a esa enorme masa de personas a las que les apasiona la literatura, en la que puedes encontrar a multitud de usuarios con los mismos gustos que los tuyos (algo bastante complicado de conseguir en la realidad) de forma totalmente gratuíta.

Usuarios, a los que podemos seguir para estar al corriente de sus últimas lecturas y opiniones e incluso enviar mensajes de forma directa para expresarles lo que deseemos.

¿No te gusta relacionarte de esa manera? No hay problema, ya que la posibilidad de poder comunicarte con otras personas es algo accesorio que nos ofrece la página.

La principal función de Anobii, es la de poder tener organizadas tus lecturas de una forma mucho más eficiente y visual, que tú puedes hacerlo en cualquier base de datos.

 

 

 

 

 

 

 

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *