Antena 3 se hace con la Champions hasta 2018

By -

La Champions League vuelve a cambiar de mano a partir del año que viene. A pesar de los enormes esfuerzos económicos realizados por TVE para renovar el contrato con la Uefa, será Antena 3 la que se encargue de retrasmitir la máxima competición del fútbol europeo a partir de la próxima temporada.

Champions League

Champions League

Unos derechos, que dejan a la cadena pública sin ningún deporte relevante en su parrilla, los cuales serán compartidos con los otros dos socios que han permitido engatusar a la Uefa, TV3 y Mediapro. ¿Engatusar? Sí, ya que si esta pareja no se introduce en la negociación, la oferta que se hubiera llevado el gato al agua era la de Telefónica.

¿Cómo queda el reparto de los partidos entre estos tres socios?

De la misma manera en la que TVE nos los ofrece desde hace varias temporadas: un partido de los equipos españoles que jueguen el martes en abierto por Antena 3 y TV3 y el resto de los encuentros que jueguen nuestros representantes en esta primera fase se los queda el canal dedicado en exclusiva al mundo del fútbol de Mediapro, Goltv.

Un cambio, que en principio no nos afecta demasiado, ya nos van a dejar ver la misma cantidad de Champions que en esta temporada. ¿Será a mejor o acabaremos echando de menos a los tristes de TVE?

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *