¿Apple cambiará el nombre de sus dispositivos iPhone 6?

By -

Aunque a medida que falta menos tiempo para tener el iPhone 6 entre nosotros se van confirmando muchos de los rumores y filtraciones que aparecieron antes acerca de este dispositivo, parece que también la gente de Apple nos ha ido escondiendo otros elementos. Por ejemplo, que las dos nuevas versiones del buque insignia de la compañía de Cupertino, podrían en realidad llevar un nombre distinto que el genérico de iPhone 6 que todos esperábamos.

iPhone 6

Los iPhone 6 y sus nombres

Sucede que a pesar de que el primero de estos dos terminales sí llegará el 9 de septiembre, como se había informado hace algún tiempo, ahora una serie de filtraciones difundidas por el sitio No Where Else, detalla que en realidad el más esperado producto de Apple de aquí al final de este año 2014, podría ser original para la compañía en cuanto a la utilización de la denominación iPhone Air, al menos en su versión más pequeña, esta de 4,7 pulgadas de pantalla.

Es decir, tendremos dos versiones del iPhone 6, una de las cuales será de 4,7 pulgadas y saldrá a la venta en este mes de septiembre, y que sería denominada iPhone Air. Ahora bien, hasta el momento no se sabe entonces si la segunda, la de 5,5 pulgadas y que aparentemente estará disponible a partir del mes de diciembre, sobre fin de año, tendrá el nombre sencillo de iPhone 6, o si se le agregará alguna terminación al estilo iPhone Pro, como en algún momento se decía.

De acuerdo a estas estipulaciones, entonces, podríamos esperar un iPhone 6 Air en el caso del más pequeño de ambos, que cumpla con las características que se le habían adjudicado, en cuanto a esa pantalla de 4,7 pulgadas, y aún a a la espera de conocer otros detalles de su funcionamiento y terminaciones. Eso sí, en este que saldrá primero ya sabemos que la pantalla no será completamente de cristal de zafiro, algo que aún no se ha descartado en el caso del phablet de diciembre.

Estas dos nuevas versiones del iPhone, que en los documentos oficiales de Apple son mencionadas bajo los nombres clave A1586 y A1524, serían entonces las dos primeras que se saldrían de las clásicas denominaciones de la compañía californiana, en las que se utilizaban el número de serie, y como mucho luego, una letra para determinar si era la versión de lujo del móvil, o una más económica, como en los iPhone 5s, 5c, 4s y 4c.

¿Te gustaría que Apple denominara Air y Pro a los iPhone 6?

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *