Apple podría poner pantallas de zafiro en los próximos iPhone

By -

Según varias fuentes en los medios de comunicación, Apple podría dar un importante salto y poner en sus próximo iPhone una pantalla de zafiro. El zafiro es un material muy resistente a golpes, y que en toda la pantalla, podría dar al iPhone de una resistencia especial.

Sin embargo, no es la primera vez que Apple utiliza el zafiro en sus productos, pues hoy en día lo usa para cubrir las cámaras de sus terminales y en el sensor dactilar del iPhone 5S. Pero ponerlo en toda la pantalla es una apuesta interesante, aunque sale la duda de cuanto podría costar esto en los próximos terminales de la empresa.

Esto no es una nueva noticia, pues a mediados del año pasado, se rumoreó esto y el CEO de Corning salió a la luz para decir que su Gorilla Glass 3 es más resistente que el zafiro, y que además es más barato de producir. Desde luego lo segundo tiene razón, pero de lo primero todavía no estamos del todo seguros.

Varios medios dicen que Apple estaría haciendo tratos con diferentes empresas para poder adquirir maquinas cortadores de zafiro. Así también, empresas con las que Apple trabaja estarían invirtiendo en nueva infraestructura para prepararse a las demandas de la misma.

Carlos Tinca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *