Arranca el Mundobasket España 2014

By -

Un Mundobasket España 2014 que debería ser motivo de alegría para todos los amantes del baloncesto, pero que ya ha levantado su primera polémica fuera de las canchas. Polémica, que nada tiene que ver con lo sucedido en el primer partido jugado esta mañana en el que Croacia casi pincha contra Filipinas.

Selección española baloncesto 2014

Selección española baloncesto 2014

¿Qué es lo que está causando tanta polémica?

La desastrosa “retransmisión” que pretende llevar a cabo Mediaset de este acontecimiento deportivo. Una emisión, que dista mucho de los intereses de los aficionados a este apasionante deporte, ya que de los 12 partidos que se van a disputar en esta jornada inaugural vamos a poder ver el debut de España en directo y gracias.

Según los datos facilitados por la cadena, de la primera fase del campeonato, tan solo se podrán ver (la mayor parte en diferido y a horas intempestivas) un 25% del total de los encuentros que disputen las diferentes selecciones.

Una vergüenza total y absoluta, que dice mucho de este grupo televisivo, más interesado en contar las miserias de cuatro  pelagatos, que en ofrecer el mayor acontecimiento deportivo celebrado en suelo patrio de los últimos años en alguno de sus múltiples canales dedicados a repetir hasta la saciedad las mismas cosas.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *