Astrauto le declara la guerra a los talleres clandestinos

By -
Taller mecánico

Taller mecánico

Astrauto, la Asociación de talleres reparadores de automóviles y otros, ha decidido plantarles cara a la enorme cantidad de talleres mecánicos ilegales que operan en la clandestinidad en la provincia de Castellón.

Unos talleres clandestinos, a los que cada vez más personas acuden buscando un precio más económico para realizar todo tipo de reparaciones en sus vehículos, que según esta asociación están contribuyendo a ahondar la profunda crisis en la que se encuentra sumido el sector. Un intrusismo profesional, que les ha hecho perder una cifra aproximada de 12 millones de euros (que representa casi un 40% de lo que facturaban estas empresas al año)

¿Qué medidas van a tomar desde Astrauto para solventar este problema?

Intentar detectar a todos aquellos que practican esta actividad de forma fraudulenta, para poder enviar a los representantes de la asociación. ¿No van a denunciarlos? Por el momento parece que no, ya que la única intención de Astrauto, es informar a los dueños de estos talleres, sobre los trámites que deben realizar para legalizar su situación.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *