Asus podría estar trabajando en un Nexus 8

By -

La empresa Asus parece que estaría trabajando –para Google– en un nuevo producto bajo la gama Nexus. Hoy en día en las tablets de esta marca tenemos una de 7 pulgadas, y otra de 10 pulgadas, pero Asus iría por la variedad y ahora podría presentar una de 8 pulgadas.

Esto viene de un rumor que comenta que para el próximo mes se podría ver más detalles de esta tablet. De lo que se sabe, parece Asus no iría por un procesador de Qualcomm, y probaría suerte con un Intel Bay Trail, lo más nuevo en procesadores para tablets y productos portátiles.

Este Nexus 8 podría llegar, si todo va bien, para mediados de este año, lo cual es una buena noticia para todos aquellos que les interese tener este producto.

Un Nexus 8 podría tener sentido en el mercado, pues parece que todo apunta a que las empresas podrían ofrecer muchas alternativas para llegar a todos los gustos y necesidades de los usuarios. De todas formas, una tablet de 8 pulgadas no es algo nuevo, pues el iPad Mini o el Kindle Fire andan por esos tamaños.

Así que por ahora, debemos estar atentos a ver si lo que se dice se cumple y el próximo mes se dan más detalles sobre este terminal.

Carlos Tinca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *