Beats completa su traspaso a Apple

By -

Beats, la marca favorita de una enorme cantidad de deportistas de élite y famosos de todo el mundo, ha finalizado en esta semana su traspaso definitivo a la compañía fundada por Steve Jobs.

Venta, que pone en las manos de Apple los auriculares con la mejor calidad del mercado por la abultada cifra de 3.000 millones de dólares. Una cantidad, por la que no solo se garantizan tener en exclusiva todas las nuevas creaciones de la empresa, sino que además evitan que la plataforma musical creada por Beats hace algunos meses, les siga haciendo la competencia.

Beats

Beats

¿Retirarán Beats Music del mercado?

Es pronto para afirmarlo, ya que la operación se ha concretado hace tan solo unas semanas, pero es bastante probable que Beats Music se integre en los servicios musicales de Apple o desaparezca por un tiempo para remodelarlo al gusto de los fieles adeptos de la compañía.

Remodelación, que parece que también va a afectar a la plantilla de Beats, a la que Apple desea hacer mucho más pequeña, despidiendo a más de 200 trabajadores de la empresa de auriculares, para “evitar la duplicidad” de trabajos. Un ahorro que no se acaba de comprender demasiado bien, ya que si se pueden permitir gastar 3000 millones, también tiene  capacidad para asumir sus nóminas.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *