Bono se disculpa por la manera en la que se distribuyó su último álbum

By -

Bono, líder de la banda de rock irlandesa U2, se ha disculpado con todos aquellos que se sintieron ofendidos por la forma en la que su último álbum  Song of Innocence fue distribuido a través de  iTunes.

Bono

Bono

¿Por qué se tiene que disculpar Bono?

Porque en un acto de locura, aunque él lo llama generosidad, decidió regalarle el último trabajo de su banda, a todos los usuarios que poseyeran una cuenta activa de iTunes. Un gesto que puede parecer a priori muy bonito, pero que a muchas personas no les pareció algo que debieran aplaudir, ya que el álbum se descargó sin su consentimiento en las listas de reproducción de miles de usuarios. Descarga, que en un principio no se podía eliminar de ninguna manera, a la que finalmente Apple dio opción de poder sacarla de las listas unos días más tarde.

Pasado este gran revuelo, Bono, ha decidido presentar sus disculpas públicamente en una entrevista realizada por personas de todo el mundo, argumentando, que lamentaba profundamente que su arrebato de generosidad hubiera producido esta situación tan desagradable. Lo único que perseguí con ello es poder abrir su música a todo el mundo y superar su miedo a que este nuevo puñado de nuevas canciones no fueran escuchadas por ninguno de sus fans”

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *