Bruselas insiste en que España debe bajar más los salarios

By -
Vicepresidente europeo Olli Rehn

Vicepresidente europeo Olli Rehn

¿Más todavía? Pues sí, al menos es lo que ha dicho el simpaticote (es por llamarle algo bonito) del vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos europeos, Olli Rehn.

Y es que, según los que dirigen el cotarro en Europa, eso de llegar a duras penas a los 1000€ al mes, les parece un auténtico sacrilegio (sus sueldazos ya son harina de otro costal)

¿Por qué se empeñan en hundirnos en la miseria?

Porque supuestamente, con unos sueldos más bajos que los que ahora mismo “disfrutamos”  la competitividad económica española mejoraría y ayudaría al país a reactivar el deprimidísimo mercado laboral, además de conseguir frenar de forma mucho más eficiente la galopante deuda pública.

No queremos llevarle la contraria a este hombre tan importante, pero si nos bajan los sueldos mucho más, lo único que se va a conseguir es que el consumo vuelva a caer en picado. Algo que no iba a ayudar en lo más mínimo a la creación de empleo, ya que si las empresas no consiguen vender sus productos, es imposible que se planteen la contratación de nuevos empleados.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *