Carlos Fabra tendrá que entrar en prisión

By -

Carlos Fabra, el hombre “más afortunado de España”, tendrá finalmente que cumplir los cuatro años de condena que la Audiencia de Castellón le impuso por cuatro delitos de índole fiscal. Eso es por lo menos lo que el Tribunal Supremo, la última instancia jurídica española, le ha contestado al último recurso elevado por su abogado ante este tribunal.

Carlos Fabra

Carlos Fabra no se librará de la cárcel

Una pena, que no es la primera vez que Carlos Fabra ha intentado recurrir y rebajar aduciendo lo dilatado del proceso, que se nos antoja bastante pequeña para la cantidad de dinero que él y su mujer defraudaron a Hacienda. Salvo sorpresa de última hora (después de lo Camps, yo ya me espero cualquier cosa), el hombre a unas gafas de sol pegado, tendrá que ingresar en los próximos días en prisión, para cumplir su condena como un preso más.

Condena, que quizás se le haga más liviana, sabiendo que a su mujer y cómplice de los delitos que se le imputan, el Supremo ha rebajado los años que el instructor del caso le había impuesto a tan solo un año de cárcel. Una reducción de condena, con la que muchas personas no están demasiado de acuerdo, que le permitirá librarse de pisar, las oscuras galerías de la cárcel.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *