El Castellón sigue atrayendo aficionados e ilusión

By -

Pese a todos los vaivenes de los últimos años, la afición del Castellón sigue siendo fiel y mantiene la ilusión de ver al equipo en una categoría más alta.

castellon futbol

La afición del Castellón volvió a responder, una vez más, en esta fase de la competición en la que el Castellón intenta conseguir el ascenso de categoría después de unos años donde la polémica siempre ha estado más de actualidad que el recorrido deportivo del equipo. No fue menos este fin de semana en la que el blanco y el negro dominaban las calles de Castellón ya desde dos horas antes del inicio del partido. Se reunieron en Castalia alrededor de 9.000 espectadores y muchos de ellos esperaron al equipo en la entrada del parking para recibirlo pero, sin embargo, no hubo autobús pues los jugadores llegaron con sus vehículos particulares. Este hecho no gustó a los aficionados locales.

El ambiente durante el partido fue muy animado y los aficionados llenaron el estadio de banderas contagiando el ambiente y el sentimiento orellut de la grada, muy metida en el encuentro, protegiendo a sus jugadores y criticando algunas de las decisiones del árbitro del partido. Tanto el “gol norte” como el “gol sur” fueron, como de costumbre, los que más animación provocaron con sus continuos cánticos que llevaron en volandas al equipo castellonense.

Pero pese a las ocasiones del conjunto albinegro el gol parecía no llegar y el equipo balear hacía sufrir a la hinchada local en algunas de las contras que realizó, con los jugadores Tchoyi y Winde siendo los más destacados del equipo visitante y los que más peligro crearon. Sin embargo el equipo local consiguió el premio en el minuto 61, con un gol de Arturo que celebró con gran estruendo la grada entera. Con este importante gol el Castellón bajó el ritmo del partido, más centrados en evitar un gol en contra que en aumentar la ventaja, además de que el físico comenzaba a desfallecer por lo que Kiko Ramírez comenzó a mover el banquillo. La grada siguió con sus ánimos y aumentó su aclamación con los cambios que realizaron los castellonenses y que permitió finalmente aguantar el resultado.

Tras el partido los jugadores locales agradecieron el ánimo de los aficionados presentes en el estadio y que tanto les ayudó a conseguir la victoria por la mínima. Una victoria que deberán refrendar en el partido de vuelta, decisivo para las aspiraciones del conjunto albinegro

 

Julio Colás

Programador informático, interesado en el mundo que le rodea. Me encanta viajar y el baloncesto, siendo jugador y entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *