Castellón contará con su primer paso de peatones cerámico en el 2014

By -
Paso de cebra

Paso de cebra

Una noticia que ha dado a conocer el alcalde de Castellón, en el pasado Salón Internacional de la Cerámica celebrado en esta localidad a lo largo de esta semana, con la que el consistorio quiere continuar apoyando firmemente a una de las industrias principales de la provincia.

Paso de peatones, que probablemente será instalado en a lo largo del mes próximo, en los aledaños de la rotonda de mayor tamaño de la avenida Lidón, con el que espera aumentar la seguridad de la zona, así como probar la efectividad de este sistema, en el que se combina la cerámica con la iluminación led, sincronizada con el encendido del alumbrado público.

Un curioso paso de cebra, muy sencillo de instalar, en el que los peatones no tendrán que estar evitando pisar las líneas en los días de lluvia, ya que a diferencia de los convencionales, es antideslizante. Pero no es la única ventaja que tiene sobre los pasos de peatones tradicionales, según las palabras del alcalde, esta cerámica es mucho más duradera, no necesita ningún tipo de mantenimiento y es completamente reciclable.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *