Castellón e Introducing tratan de abrir nuevos horizontes comerciales

By -

El aeropuerto de Castellón e Introducing tratan de abrir nuevos horizontes comerciales en Austria y Bulgaria, mediante la contratación de operativas chárter.

aeropuerto

aeropuerto

La iniciativa empresarial Introducing Castellón y el Aeropuerto de dicha ciudad están llevando a cabo misiones comerciales con la intención de captar operativos de tipo chárter en Austria y Bulgaria. Estas acciones comerciales están incluidas dentro del Plan de Acción de 2018, iniciativa que están realizando de manera conjunta el aeropuerto de Castellón, Introducing y la Agència Valenciana de Turisme. La intención es la de contribuir a las metas estratégicas que pretenden prolongar la campaña turística e internacionalizar el destino. Dentro de dicho plan se aúnan una amplia variedad de acciones promocionales destinadas a los agentes del sector, financiándose mediante los convenios con la AVT.

Los contactos han comenzado en la localidad austriaca de Kizbühel, lugar en el que Javier Gallego, responsable de Estrategia de Aerocas y presidente de Introducing Castellón, se ha reunido con representantes del operador español Iristour y la empresa austriaca Eurotour. Dicha empresa austriaca fue la responsable de la llegada a Castellón de más de 4.000 turistas austriacos a lo largo de 2017.

Además, Javier Gallego está manteniendo contactos con las dos empresas turoperadoras más destacadas del país, así como con diversas empresas y agencias minoristas. Varias acciones que harán que, tanto la ciudad de Castellón como su aeropuerto, reciban más visitas turísticas y, por tanto, mejoren su economía.

Luis Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *