Castellón a la cola de la inversión inmobiliaria extranjera

By -

 

Turistas extranjeros

Turistas extranjeros

Una situación perfectamente comprensible, dada la menor promoción e infraestructuras con las que cuenta la provincia, en comparación con el resto de las que forman la Comunidad Valenciana.

Y es que, aunque Castellón posee un encanto propio imposible de negar, los extranjeros prefieren invertir sus ahorros en lugares que les garanticen unas vacaciones lo más cómodas posibles, tal y como indican los datos facilitados por el Ministerio de Fomento. Unos datos, que sitúan la inversión internacional en Castellón de la nada despreciable cantidad de 29,5 millones de euros durante el pasado 2013, tres veces inferior a la de Valencia y diecinueve veces menos que Alicante.

¿Qué es lo que está haciendo mal Castellón?

Tal y como hemos indicado al principio de este artículo, gran parte de la culpa de esta baja inversión es la gran ausencia de grandes infraestructuras, que garanticen a los turistas extranjeros un rápido desplazamiento a sus lugares de origen y sobre todo la desidia de las administraciones públicas para dar a conocer la belleza de los parajes que componen la provincia castellonense.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *