Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, juntos en Nueva York.

By -

De paseo por Nueva York, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas.

Después de meses de especulación, durante el verano del 2013, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas anunciaron su separación por medio de sus portavoces oficiales en agosto del año pasado.
La noticia no hacía más que confirmar los rumores que se encontraban alrededor de la pareja desde hacía meses: no habían sido fotografiados juntos desde abril, problemas por la sentencia del hijo mayor del actor llamado Cameron, el desgaste producido por la lucha contra el cáncer de garganta del actor y el trastorno bipolar tipo II de Zeta Jones, parecía que los problemas habían terminado de desgastar la relación. Sin embargo, nunca firmaron el divorcio y parece ser que la reconciliación ha llegado a su matrimonio después de estos meses de inestabilidad.

Sus portavoces parecían decir la verdad al afirmar que la pareja de actores “necesitaban tiempo en solitario para trabajar y reforzar su matrimonio”. Inclusive tras el anuncio se logró observar esporádicamente a la pareja juntos en algunas ocasiones.

Mientras Catherine Zeta Jones guardó silencio respecto al tema en las entrevistas que otorgó a la prensa durante este periodo, su entonces ex pareja Michael Douglas le dedicó su premio Emmy como mejor actor por el papel realizado en la cinta “Behind the Candelabra” como el cantante Liberace. Además declaró que de igual manera que los fans de su esposa, se negaba a terminar la relación con la cantante, no una sino varias veces en diversas entrevistas en medios de comunicación.

Hace algunos días se vio a la pareja en la ciudad de Nueva York, paseaban por las calles de la mano junto a sus hijos, además ambos portaban sus anillos de compromiso, en lo que parece ser  una muestra clara del proceso de reconciliación en el cual se encuentran actualmente.

El paseo se realizado en familia, comenzó con una comida en la ciudad de los rascacielos. Durante la comida se pudo ver a los actores muy cariñosos y atentos el uno con el otro. Después de la comida el paseo terminó en una sala de cine, en donde junto a sus hijos disfrutaron de la película “El Hobbit, la desolacion de Smaug
Un hecho que paso a confirmar la reconciliación de la pareja de actores a inicios de este año, fueron las fotos que Michael Douglas publicó en su perfil oficial de Facebook, en la que se muestra a su familia compartiendo juntos una vacaciones en Canadá para recibir el Año Nuevo.

Pese a que aún no existe un comunicado oficial, parece ser que la pareja ha superado esta etapa inestable de su relación y una segunda oportunidad llega a sus puertas, continuando su historia de amor de poco más de 14 años de duración.

Otros apuntan que el actor ha sido inteligente y más allá de los sentimentalismos, no quiere otro divorcio multimillonario como el ocurrido en el año 2000 con su ahora exesposa Diandra Luker, que terminó con un acuerdo de 33.7 millones de dólares a favor de su expareja. Aunque se cree que existe un acuerdo prenupcial entre Zeta Jones y Douglas.

Luis Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *