Los cinco móviles que cargan más rápido su batería

By -

En los últimos tiempos, los smartphones han ganado en tamaño, en dimensiones de sus pantallas, en potencia, en cámaras fotográficas y en casi todos los aspectos, pero por mucho empeño que le pongan las fabricantes, lo cierto es que una buena cantidad de ellos sigue teniendo la batería como una deuda pendiente, motivo por el cual en esta ocasión queremos enseñarte, al menos, cuáles son los cinco terminales actuales que más velozmente se cargan.

Móviles carga batería

Oppo Find 7a

Como no podía ser de otra manera, el Oppo Find 7a es el gran referente dentro de esta categoría, considerando que si bien posee una batería de 2800 mAh, no mucho más potente que la de algunos de sus competidores, sí se diferencia de éstos a partir de poseer un cargador de 4,5 A en vez del típico entre 1 A y 2 A. por eso, se tarda menos de una hora y media en cargar la totalidad de su batería, apenas 82 segundos, y el primer 50%, en menos de media hora.

Oppo Find 7

Con sólo algunas pequeñas diferencias con respecto al Oppo Find 7a, el Oppo Find 7 tarda apenas unos minutos más en cargarse, lo que tiene que ver con que posee una pantalla más grande, con una resolución más elevada, y también, unas dimensiones algo más amplias, y una batería que al tener mayor autonomía, necesita más tiempo cargándose.

LG G Pro 2

El LG G Pro 2 es el primero de los terminales que no pertenece a Oppo y que menos tiempo tarda en completar la carga de su batería, a pesar de ser un dispositivo más bien de tipo phablet, dado que posee una batería de 3200 mAh y una pantalla de 6 pulgadas. La ventaja con respecto a otros de igual tamaño es que logra cargarse en apenas una hora y tres cuartos, por lo cual no sufrimos como con muchos de sus competidores.

LG G3

Considerando un smartphone que se volverá paradigmático incluso para otras compañías, el LG G3 cuenta con dos elementos que ayudan de forma notable a su autonomía, y entre los que tenemos que mencionar su batería de 3000 mAh y un software para ahorro de energía. Con ellos, y a pesar de su gran resolución 2K, logra cargarse de forma completa en apenas dos horas.

Samsung Galaxy K Zoom

Y finalmente, el Samsung que se le ha adelantado al Galaxy S5 es el Samsung Galaxy K Zoom, que cuenta con la particularidad de que se carga en apenas unas dos horas, lo cual es perfecto si lo llevamos de vacaciones, situación para la que ha sido especialmente desarrollado a partir de su potente lente fotográfico.

¿Cuál de estos móviles de carga rápida te gusta más?

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *