Descargar Whatsapp Gratis para Android

By -

Con el avance de la tecnología, los SMS han pasado casi al olvido con la aparición de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp. Con el ritmo de vida actual, mucha gente no tiene casi ni tiempo de preparar reuniones con su equipo, establecer unas órdenes a cumplir o dejar simplemente un mensaje para su pareja. En esta entrada te enseñaremos a configurar tu cuenta y a descargar Whatsapp gratis para tu smartphone Android, para que lo tengas actualizado y puedas estar conectado con tus amigos y familiares de forma más directa y sencilla.

descargar whatsapp gratis
descargar whatsapp gratis

Descargar Whatsapp Gratis de forma sencilla

Lo que los usuarios quieren actualmente es un servicio que permita mantener una conversación fluida de manera directa sin necesidad de estar pendiente de llamar para aclarar el tema al cien por cien. Así, en una actualización futuro y tras la compra del sistema por parte de Facebook, es probable que se incluya un servicio de llamadas de voz gratuitas a través de Internet, muy similar a las actuales hoy en día en el servicio de mensajería Skype.

Con el servicio de mensajería Whatsapp lo único que tienes que hacer es configurar tu número de móvil una vez instalado. Así, tras hacer ésto, entrarás en la pantalla principal en la que podrás ponernte en contacto con todos los números que estén en tu agenda y tengan instalada la aplicación. Podrás descargar whatsapp gratis en el enlace que está al final de la entrada de esta noticia.

Una vez entres dentro de este mundillo, comenzarás a conocer mucho más la aplicación. De forma sencilla podrás compartir tus fotos, archivos de audio y contactos a través de tus conversaciones, o ser incluido en las magníficas conversaciones de grupo que permiten que hasta 50 personas puedan interactuar de forma directa sin necesidad de tener que ir avisando a cada una de manera individual.

El único requerimiento para poder estar enterado de todo lo que pasa a tu alrededor es tener conexión a internet, ya sea a través de WiFi o por la conexión con datos a tu proveedor de la señal. También hay que tener cuidado a la hora de descargar los datos adjuntos en conversaciones, dado que suele saturar tanto la memoria propia del móvil como consumir unos datos excesivos que pueden sorprender a más de uno a final de mes cuando llegue la factura.

Luis Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *