Disfruta del Atleti-Chelsea online

By -
Atleti-Chelsea

Atleti-Chelsea

En unas horas el Atlético de Madrid comenzará a jugar uno de los partidos más importantes de toda la temporada contra el equipo dirigido por José Mourinho. Una trepidante batalla, que además de por la televisión, muchos optaran por ver en diferentes lugares de Internet para no tener que escuchar los lamentables comentarios de la señal de Tve (a mí por lo menos me parecen bastante penosos)

¿Dónde se puede ver el partido online?

Hay un sinfín de páginas que ofrecerán la señal del partido desde diferentes partes del mundo. Si quieres disfrutar de él, sin cortes de ningún tipo y con muy buena calidad de imagen, mi recomendación personal es Sopcast, un programa muy fácil de utilizar, con el que se pueden captar señales de los cinco continentes (para el fútbol lo mejor son los canales rusos)

Para hacerlo funcionar, tan solo es necesario que busques un canal en el foro de Roja Directa para copiarlo en Sopcast o utilices las señales que aparecen en Livefootball. Con un poco de suerte y entrando en el canal adecuado (donde la imagen no se distorsione) podrás ver el Atleti-Chelsea como si estuvieras en el campo.

 

 

 

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *