Dropbox recibe el peor ataque de su historia

By -

¿Usas una cuenta de Dropbox para compartir archivos en línea? Entonces esto te interesa, ya que según han comunicado los responsables de Dropbox, miles de cuentas han salido a la luz por un  ataque de un hacker a sitios que usan su servicio como almacenamiento.

Dropbox

Dropbox

Un ataque, el peor de todos los que ha sufrido este servicio de almacenamiento en su historia, que ha hecho públicos los correos electrónicos y contraseñas de nada más y nada menos que de siete millones de usuarios.

¿Quieres saber si tu privacidad ha sido vulnerada?

Antes de preocuparte por los datos que tu o tus amigos tengáis en común en dicha web, debes saber que a las únicas personas a las que les ha afectado este hackeo, son las que se registraron con un correo electrónico en cuyo comienzo se encuentre la letra b. ¿Eso quiere decir que mi cuenta está a salvo? Por el momento sí, pero dado que han sido capaces de encontrar esta vulnerabilidad y que en Internet suele ser bastante complicado estar seguro al 100% ,yo no descartaría cambiar la clave de la cuenta por otra que sea mucho más larga y en la que no exista ningún tipo de implicación personal.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *