El Almería tumba a un desdibujado Atlético

By -
Almería-Atlético

Almería-Atlético

 Atlético de Madrid, al que parece haberle sentado bastante mal la alegría de convertirse en el líder de la Liga BBVA, a juzgar por los resultados de sus dos últimos encuentros.

No sabemos si la gran primera vuelta está empezando a pasar factura a los hombres de Simeone o simplemente se debe a un pequeño bajón de forma pasajero, pero lo cierto es que la imagen proyectada en los dos últimos choques, no está siendo la misma a la que estaban acostumbrados los aficionados colchoneros.

Un bajón de juego, que ayer permitió al Almería (situado actualmente a 5 puntos del descenso)  un equipo con un presupuesto y unos jugadores sensiblemente inferiores a los atléticos, derrotarle sin demasiados problemas, haciendo gala de algunas de las cualidades que todo el mundo utilizaba para definir a este Atleti: no dar un balón por perdido y luchar cada jugada como si fuera la última.

Pero no es lo único que hizo fracasar la tentativa atlética de afianzar su liderato en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, ya que una parte importante de esta derrota la tienen los errores defensivos producidos en los últimos diez minutos del partido y sobre todo, la desacertada actuación del sustituto de Thibaut Courtois.

Y es que, aunque es bastante fácil echarle la culpa de los dos goles del equipo local a Aranzubia, lo cierto es que hubiera podido hacer un poco más para evitar que su equipo esté de nuevo a tiro de sus dos máximos rivales: el Real Madrid, que ganó al Villareal y el Barça, cuya victoria puede volver a alzarle a lo más alto de la tabla empatado a puntos con los anteriores.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *