El Gobierno español volverá a repatriar a un enfermo de ébola

By -

El Gobierno español, se encuentra preparando en estos momentos la que será la segunda repatriación de un religioso español afectado por el virus del ébola. Un rescate, que ha sido pedido en esta ocasión por el mismo enfermo, el cual se producirá a lo largo de las próximas 48 horas.

Manuel García Viejo

Manuel García Viejo

¿En quién se van a gastar recursos innecesariamente esta vez?

En un director de hospital de Sierra Leona, que responde al nombre de Manuel García Viejo y que tiene nada más y nada menos que 69 años de edad. Una edad, que particularmente, me parece demasiado avanzada para hacer frente a una enfermedad de este calibre y no digamos ya conseguir superarla con la ayuda de los fármacos experimentales que se utilizaron en la anterior ocasión.  Entonces… ¿Por qué le trae a nuestro país? Muchos dirán que por razones humanitarias, pero todos los que no nos dejamos engañar por las palabras de nuestros actuales dirigentes, sabemos que la única razón por la repatrian a este hombre, es por su condición de religioso.

Si tuviera cualquier otra profesión que nada tuviera que ver con la Iglesia, tengo el total convencimiento de que no solo no traerían de vuelta a España, sino que además harían oídos sordos a su petición.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *