El Racing de Santander se planta en la Copa

By -
Ángel Lavín

Ángel Lavín

Tal y como ya anunciaron el lunes pasado, los jugadores del Racing de Santander, se negaron a disputar el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Decisión nada sencilla de tomar, ya que tras el 3-1 de la ida tenían posibilidades de pasar, motivada por la nefasta gestión de la junta directiva dirigida por Ángel Lavín.

Una horrenda gestión, que se une a la enorme lista de desatinos cometida en este histórico club cántabro en los últimos años, iniciada con la compra de parte de la acciones de club en el 2003 por parte del ucraniano Dimitri Piterman. Una experiencia, de la que no parece que aprendieran demasiado el resto de los accionistas, ya que años más tarde, se dejaron seducir por las promesas del magnate indio Ali Syed.

Promesas, que como muy bien podéis imaginar no llego a cumplir, dejando al equipo en una situación económica bastante comprometida, a la que no han podido poner solución ninguno de los consejos de administración que se han hecho cargo del club tras la espantada del señor Syed y entre los que se encuentra el presidido por Ángel Lavín.

Un consejo, que los accionistas han decidido expulsar del club esta misma mañana, dada la reiterada negativa de sus componentes a pagarles el sueldo, a los que cada sábado y domingo se parten la cara por defender el escudo del Racing de Santander que ellos han manchado con sus acciones.

¿Volverán las aguas a su cauce en los próximos meses o estaremos ante el nuevo culebrón del invierno?

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *