Empleo desea mejorar la calidad de los puestos de trabajo

By -

Extasiados ante una baja estacional del número de parados en España, los responsables de la secretaría de Estado para el empleo, han manifestado su intención de intentar que los nuevos contratos que se han firmado durante estos últimos meses, sean algo estable.

Camarero en la playa

Camarero en la playa

Una estabilidad, para la que se trabajará realizando un nuevo paquete de reformas, con el que se espera continuar empujando a los empresarios a crear puestos de trabajo que no estén sujetos a la temporalidad. Algo harto complicado de realizar, ya que si se hace un análisis pormenorizado de los meses en los que el consumo se detiene, es posible comprobar como los puestos de trabajo de los que ahora se vanaglorian, desaparecen como el agua en el desierto.

No sabemos con qué novedades nos sorprenderán en los próximos meses, pero como sigan en la línea de las anteriores reformas, poco o nada va a servir que un puesto laboral sea estable, mientras su sueldo no garantice mínimamente la supervivencia de los individuos que dependan del mismo.

Y es que, por muchas veces que se repita una mentira, como por ejemplo que España está comenzando a sacar la cabeza del profundo agujero en el que se encuentra sumida, esta no se va a convertir en verdad, porque cuatro personas trabajen en dos chiringuitos este verano.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *