ESPACIO WEB DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN PARA PYMES

By -

ESPACIO WEB  PARA PYMES

            La Diputación Provincial de Castellón ha puesto en marcha dentro de su página Web (www.dipcas.es), un espacio para facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas, a las convocatorias y licitaciones de los proyectos públicos.

            Para acceder a este espacio Web, solamente hay que clicar en Contratación para PYMES, dentro del apartado  Municipios. Lo primero que encontramos en este espacio Web, es una Guía de Contratación Pública, que con una extensión de 82 páginas, expone de manera ordenada la normativa contractual mas relevante sobre los contratos que pueden celebrar las distintas entidades, así como lo referente a los expedientes de contratación y las formas de tramitación.

ESPACIO WEB DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN PARA PYMES

ESPACIO WEB DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN PARA PYMES

            La guía incluye también los procedimientos para contratar con las Administraciones Públicas, presentando el modelo del Pliego de Cláusulas.

            También se ofrece a las PYMES desde este espacio Web, la posibilidad de suscribirse al Boletín Oficial de la Provincia (BOP), para recibir información sobre las licitaciones y publicaciones en la Provincia de Castellón. Incluye además acceso al Boletín Oficial del Estado (BOE) y al DOGV (Diario Oficial del Gobierno de Valencia).

            Encontramos también interesantes links de utilidad para las PYMES: Contratación del Sector Público Ministerio de Hacienda y Administraciones Pública; Sistema de información para la contratación pública europea; Plataforma de contratación del Estado y otras.

            Un buzón de sugerencias permite a los empresarios aportar sus propuestas e iniciativas encaminadas a mejorar este servicio.

Luis Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *