¿Los gama alta Android se doblan como el iPhone 6 Plus?

By -

El iPhone 6 Plus ha sido noticia en todo el mundo a lo largo de la semana pasada, cuando se supo que al presionarlo en algunos puntos muy concretos, el último buque insignia de Apple comenzaba a doblarse, algo que bajo ningún punto de vista debería suceder con un terminal que tiene un precio de mercado de los más elevados que existen en la actualidad, con versiones incluso en alrededor de 1000 euros, para las de mayor almacenamiento.

iPhone 6 Plus

Los Android se doblan como el iPhone 6 Plus

Y considerando que los dispositivos inteligentes de gran tamaño se encuentran de moda entre la mayoría de las fabricantes de todo el mundo, no podemos dejar de pensar en la cantidad de usuarios de Android que se preguntaron si sus propios móviles de gama alta no tendían a doblarse de la misma forma en la que lo hace el iPhone 6 Plus, una forma muy marcada en la que el smartphone pierde su línea original recta.

En efecto, estamos hablando de la situación que fue denominada “Bendgate” por los especialistas, y que se encuentran explicada a partir de que el iPhone 6 Plus se dobla al sentarse encima de ellos o aplicar una fuerza. Particularmente, los primeros casos que se dieron a conocer informaban que este desperfecto se presentaba en el mismo momento en el que los propietarios del mencionado aparato se sentaban durante una larga cantidad de tiempo, ejerciendo una fuerza involuntaria pero lógica sobre el producto, que perdía su forma original.

Y en el caso de los terminales Android, tenemos que decir que algunos de ellos cuentan con el mismo desperfecto específico que el iPhone 6 Plus, en tanto y en cuanto se ha realizado un análisis detallado en torno a algunos como por ejemplo el LG G3, el Note 3, el HTC One M8 y su comparación inmediata no sólo con el iPhone 6 Plus, sino con su hermano menor, el iPhone 6.

Las primeras conclusiones al respecto de esta investigación dejan ver que tanto el iPhone 6 Plus como el iPhone 6 se doblan más que las versiones anteriores del buque insignia de Apple, el iPhone 5s, aunque menos que el HTC One M8. Sin embargo, los Android más famosos de esta época, como el LG G3, o el Samsung Galaxy Note 3, tienen que ser sometidos a campos de fuerza mucho mayores para ser doblados.

¿Crees que Apple debería re-diseñar el iPhone 6 Plus?

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *