Grooveshark, una interesante alternativa a Spotify

By -
Grooveshark

Grooveshark

Aunque en los últimos meses, Spotify ha vuelto a sus orígenes, permitiéndonos escuchar toda la música que queramos sin límites (aunque con publicidad de por medio), nadie puede asegurarnos que las discográficas no vuelvan a llamarles la atención e impongan nuevamente la restricción de la escucha gratuita. ¿Cómo podríamos solucionar este hipotético caso? Utilizando Grooveshark, la alternativa más completa de todas las que existen actualmente en la gran red de redes.

¿Qué ventajas tiene Grooveshark frente a Spotify?

– Una biblioteca musical mucho más amplia. Sé que os resultará complicado de creer, ya que Spotify tiene un catálogo bastante grande, pero hay muchas canciones que solo he podido encontrar y escuchar en Grooveshark (y que conste que no eran de grupos raros que solo escucha su familia y otros cuatro gatos)

– Desde que lo llevo usando (hace más de un año) nunca me ha salido ningún tipo de aviso de que mi tiempo de escucha se está acabando.

– Sus radios ofrecen mucho más contenido y las canciones que aparecen se relacionan de manera más acertada al género que deseas escuchar.

– Puedes crearte tus propias transmisiones de música y compartirlas con todo el mundo.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *