Hoy son noticia en el mundo del deporte…

By -

Un repaso por las noticias más destacadas del mundo del deporte, que comenzamos con:

David Silva renueva su compromiso con el Manchester City

El canario David Silva, ha decidido prorrogar su compromiso con el Manchester City. Según hemos podido saber hoy en la web oficial del equipo, el nuevo contrato del jugador, permitirá a sus aficionados disfrutar de uno de sus ídolos más queridos, durante cinco temporadas más.

Borja Vivas

Borja Vivas

Borja Vivas consigue subirse al podio en Zurich

El lanzador de peso Borja Vivas, ha conseguido esta tarde colgarse la medalla de plata en el Europeo de Atletismo 2014 de Zurich. Un magnífico resultado para Vivas, que vuelve a poner en el mapa esta disciplina atlética.

Argentina elige al Tata Martino

Después de fracasar de forma estrepitosa en su etapa como entrenador del F.C.Barcelona, el fútbol le concede la oportunidad de desquitarse, entrenando a la selección nacional de fútbol de Argentina. Un puesto, para probablemente esté mejor preparado, que estrenará dentro de algunas semanas, en un amistoso contra Alemania.

El Real Madrid gana la Supercopa de Europa          

Un par de goles de Cristiano Ronaldo, han permitido comenzar la temporada oficial al Real Madrid, consiguiendo un nuevo título para sus vitrinas. Título totalmente merecido, que han podido celebrar los nuevos fichajes sobre el campo.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *