Hoy son noticia en el mundo del deporte…

By -

Un rápido repaso por las noticias más destacadas que se han producido este domingo en el mundo del deporte, el cual arrancamos con:

El record de los hermanos Bryan

La mejor pareja de dobles del mundo, los gemelos Bryan, han conseguido establecer un nuevo record personal en el circuito ATP gracias a su victoria sobre los españoles Marcel Granollers y Marc López en la final del US Open. Un record de nada más y nada menos que 100 títulos conseguidos, que agranda la leyenda de este intratable par de gemelos americanos.

Toni Bou

Toni Bou

8º título de Toni Bou

Un nuevo título mundial al aire libre, con el que Toni Bou se convierte en el piloto de trial con mayor número de coronas mundiales en su poder, superando a leyendas de esta disciplina deportiva como Jordi Tarrés y Doug Lampkin.

Fernando Alonso abandona en Monza

Un domingo más, la mala suerte se ha cebado con el piloto español y su Ferrari. En esta ocasión, el mal funcionamiento del motor le ha obligado a dejar la carrera, cuando tan solo se llevaban 28 vueltas disputadas.

El debut de Gibraltar como selección

Un partido, que ha tenido que disputarse en Portugal ante le falta de un estadio de fútbol que reuniera las condiciones mínimas exigidas para este tipo de partidos, en el que la nueva selección de Gibraltar ha sido goleada por el equipo liderado por Robert Lewandowski.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *