HP muestra el VoiceTab de 6 y 7 pulgadas

By -

Hace unos días se venía hablando de la posibilidad de que HP presentara unos nuevos productos con sistema operativo Android. Y ahora se ha hecho realidad, pues el mismo mostró el HP VoiceTab de 6 y 7 pulgadas, enfocados para la gama de entrada.

HP VoiceTab

HP es una empresa que en su momento con WebOS ofrecía unas tablets interesantes para los usuarios, pero que lamentablemente, no supieron crecer al igual que Android o iOS. Desde ese fracaso, HP no volvió a lanzar tablets, hasta ahora que vuelve al mercado con la VoiceTab.

HP VoiceTab es un producto de gama baja o de entrada, y por ende, con unas especificaciones bastantes humildes: una pantalla de 6 o 7 pulgadas con resolución a 720p, un procesador Marvell de doble núcleo a 1Ghz, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar por tarjetas de MIcroSD, ranura para dos tarjetas de SIM y sistema operativo Android.

Como pueden ver, lo que tenemos delante es algo simple, que de seguro tendrá un precio bastante bajo para poder competir contra los productos de China. Aunque hay que mencionar que en el diseño han hecho un buen trabajo.

Por ahora quedaría que la empresa presente un smartphone de 5.5 pulgadas, así que estaremos atentos a lo que tengan para nosotros.

Carlos Tinca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *