¿Qué presentará HTC mañana 8 de octubre?

By -

La compañía taiwanesa HTC ha demostrado en los últimos tiempos que se trata de una de las competitivas del mundo entero, especialmente a partir de sus terminales HTC One de distintas gamas que han sido furor en España y otras partes de Europa y Asia. En esta ocasión, el caso es que tenemos un evento pendiente de la compañía para las próximas horas, y por eso queremos repasar cuáles son los dispositivos esperables para este evento tan importante.

HTC 8 octubre

HTC One M8 Eye

En efecto, la cuestión es que el HTC One M8 Eye será probablemente el más esperado de los nuevos smartphones de HTC en los próximos meses. Podríamos estar en presencia de un HTC One M8 con algunas diferencias del original, que incorpore características como una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, cámara de 13MP, y una batería de 2.600 mAh.

Por todos los aspectos que hemos considerado anteriormente, podemos estar seguros de que el HTC One M8 Eye será uno de los móviles más interesantes de todo el mercado asiático, sobre todo porque los productos de la taiwanesa suelen tener costos menores a los de fabricantes como por ejemplo Samsung o Apple.

Un móvil para Selfies

Luego, HTC tampoco querría quedarse únicamente con el HTC One M8 Eye, sino que apostaría también por lanzar un dispositivo especialmente realizado para obtener Selfies de gran calidad, algo que ya hemos visto de otras firmas como con el Sony Xperia C3, el Nokia Lumia 730 o el Samsung Galaxy Grand Prime. Sin embargo, hasta ahora esta compañía nos tenía acostumbrados a las cámaras de 5MP, como con el HTC One M8 o el HTC Desire 816.

HTC Desire Eye

A esos dos móviles anteriores, tendríamos que sumarle un posible HTC Desire Eye, que llegaría con prestaciones como por ejemplo una pantalla de 5,2 pulgadas, y cámara trasera y frontal de 13MP, con lo que también sería ideal para Selfies. Incluso, algunas fuentes sostienen que el móvil especialmente apuntado a las auto-fotos, sería en realidad éste.

Por lo demás, el HTC Desire Eye llegaría con prestaciones muy semejantes a la del HTC One M8 Eye, aunque con la particularidad de que sus megapíxeles de la cámara frontal serían superiores a lo tradicional de HTC en los últimos tiempos.

¿Qué terminal de HTC te hace más ilusión?

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *