HTC prepararía un nuevo HTC One para este año

By -

HTC parece estar trabajando en la nueva versión de su terminal insignia: HTC One. Este nuevo smartphone mantendría el nombre, y sus mejoras vendrían por el lado de la pantalla y la cámara, aunque de seguro también se mejore el procesador para adaptarse al mercado.

HTC es una empresa de la que no se ha escuchado demasiado en este último tiempo, ya que los datos financieros no han sido muy positivos, y deben estar restructurando la empresa para que se pueda adaptar a este nuevo camino por la que está transitando. Por eso, a lo mejor, es por eso que no escuchamos muchas noticias de ellos lanzando nuevos productos al mercado.

Pero el HTC One es el terminal estrella de la empresa taiwanesa, y este año debe actualizarse para poder seguir en el mercado junto con el Samsung Galaxy S4 (o S5) y el iPhone 5S. Y se habla de que este año se podría presentar una nueva versión de este terminal.

En cuanto a las novedades, la pantalla parece que iría a las 5 pulgadas (dejando las 4.7 pulgadas de su antecesor). La cámara también tendrá una mejora en su tecnología Ultrapixel (se habla que podría tener los nuevos lentes que Toshiba presentó durante la CES 2014). Y en el procesador, de seguro tendrá algunos de la nueva gama de Qualcomm con arquitectura de 64 bit, para competir contra Apple.

Carlos Tinca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *