Ilustrum, de vuelta a la infancia

By -
Ilustrum

IIustrum

Todos los que cuentan ahora con veintitantos largos o han sobrepasado la treintena, es posible que recuerden con cierta nostalgia aquellos tiempos en los que quedaba con sus amigos del colegio para intercambiarse los cromos repetidos de la última colección que había salido en el kiosko.

¿Echas de menos aquellos trueques? Revívelos (aunque sea de forma virtual), con Ilustrum, una web en la que podrás empezar colecciones como las que hacías en tu más tierna infancia y comunicarte con otros usuarios para ofrecerles tus cromos a cambio de los suyos. Y no son unas colecciones cualquiera, ya que todas las que van apareciendo en el sitio de forma periódica, han sido concebidas por personas como tú, con las que es posible interactuar.

Pero no es lo único que puedes hacer, ya que también puedes ayudar con tu sapiencia a otros usuarios a crear preguntas para sus colecciones e incluso al llegar a un determinado rango, es posible crear las tuyas propias de forma pública (puedes hacer la que quieras de forma privada)

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *