iPhone 6 y iPhone 6 Plus: precios oficiales libres en España

By -

Uno de los eventos más importantes del mundo de los móviles en las últimas semanas ha tenido que ver evidentemente con el lanzamiento de las dos versiones más recientes de los dispositivos iPhone de Apple, denominadas iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pues bien, más allá de lo mucho que se había arriesgado en cuanto a sus precios oficiales, finalmente la firma californiana ha sido algo más generosa con sus costos de lo que se esperaba, y la idea es repasar sus valores en España.

iPhone 6

Dos versiones del iPhone 6

Lo primero que tenemos que tener en cuenta en estos casos es, desde luego, que Apple ha apostado como pocas veces en el pasado por la utilización de dos versiones de un mismo terminal, que si bien difieren en algunas de sus prestaciones, tienen muchas otras en común. Las diferencias más marcadas están en el tamaño, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, la resolución, la autonomía, y desde luego como consecuencia de ello, el precio.

Luego de eso, hay que decir que la firma se limitó en su keynote oficial a presentar toda la información con respecto a las versiones de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus para Estados Unidos y con dos años de contrato, y estábamos esperando ansiosos a que se actualizara la misma cantidad de datos, en el caso de los liberados cuando quisiéramos comprarlos dentro del territorio nacional, salteando a las operadoras.

Siendo así, y aunque tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre para comprar los nuevos dispositivos de la firma de Cupertino en el territorio nacional, lo primero que se debe destacar es que Apple ha respetado los costos de lanzamiento del iPhone 5s, que ahora pasará a una segunda gama, en cuando a la llegada del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

Así, los valores oficiales del más pequeño de los nuevos smartphones de la firma serán de 699 euros en el caso del de 16 GB, de 799 euros en el de 64 GB y de 899 euros en el de 128 GB. En cambio, si nos interesa el iPhone 6 Plus, los valores son los mismos para cada tipo de almacenamiento, con el agregado de 100 euros en cada uno de los casos, es decir, entre los 799 y 999 euros finales.

¿Te parecen correctos los precios de los nuevos iPhone 6?

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *