iPhone 6: filtrados los precios oficiales

By -

A estas alturas, cuando faltan apenas horas para su lanzamiento oficial, prácticamente no quedas dudas de que el iPhone 6 es uno de los smartphones más esperados del 2014, incluso con la curiosidad de que hace días potenciales compradores hacen cola en las inmediaciones de la Apple Store de Nueva York. Por eso, la idea en este momento es repasar cuáles son los costos que se adjudican al próximo buque insignia de la californiana.

iPhone 6 precios oficiales

El iPhone 6 llega con aumento

En efecto, hay que destacar en primera instancia que estos nuevos valores relacionados con el iPhone 6 han sido filtrados específicamente por la gente de la compañía China Telecom, una de las principales distribuidoras de Apple en Asia, lo que permite saber que si bien sus costos pueden no ser exactos, tampoco estarán demasiado lejos de lo que veremos en España.

Además de eso, y antes de hacer hincapié específicamente en el precio del iPhone 6, tenemos que decir que estaría disponible el nuevo flagship de los chicos de Cupertino en tres colores diferentes, el oro, el plata y el negro. Desde luego, al menos en esta primera instancia a ser presentada mañana martes 9 de septiembre, seríamos testigos sólo del de 4,7 pulgadas de pantalla, quedando el de 5,5 pulgadas para el próximo mes de diciembre, según rumores.

Ya sí, mirando sus valores oficiales, hay que decir que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, que sería presentado por Apple como el iPhone Air, llegaría al mercado con un valor final de 861 dólares en los Estados Unidos, lo que hace pensar que por los caprichos del mercado y los impuestos en Europa, no bajará demasiado de los 850 euros, e incluso puede que esté por encima de ese número.

Luego, también se han filtrado datos en torno al iPhone 6 de 5,5 pulgadas, más allá de que como decíamos se viene mencionando que saldrá al mercado recién a finales de este año. En este caso, el que posiblemente lleve el nombre de iPhone Pro tendrá un valor, en Norteamérica, de 1.024 dólares, lo que en España le tendría en torno a los 1.000 euros. Eso sí, siempre pensando en las versiones de 16 GB, ya que las de 32 GB y 64 GB serán más costosas en cada caso.

¿Pagarías 850 y 1.000 euros por las dos próximas versiones del iPhone?

augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *