Isabel Pantoja podría tener ya el dinero para evitar la cárcel

By -

Nadie lo confirma por el momento, ya que se teme que las operaciones que están en marcha se frustren, pero todo parece indicar que Isabel Pantoja podrá disponer del importe fijado por la Audiencia de Málaga para evitar tener que ingresar en prisión.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Una multa, que asciende a 1.147.148,96 euros, que la tonadillera quiere pagar a toda costa, para que sus abogados puedan pedir con mucha más tranquilidad, la suspensión de los dos años de cárcel a los que fue condenada por el Caso Malaya.

La importancia del pago de la multa

Si no estáis al tanto del corazoneo, es más que probable, que no sepáis porque les importa tanto a Isabel Pantoja y sus abogados liquidar el importe de esta multa. Pues bien, la razón que les está empujando a buscar el dinero hasta debajo de las piedras, no es otra que impedir que el Tribunal que instruye su caso, ordene que se agreguen seis meses más a su condena.

Un período de tiempo que puede parecer insignificante, pero que añadido a los dos años de condena, colocaría a la señora Pantoja dentro del espacio mínimo en la que una persona sin antecedentes penales, como es su caso, puede ser encarcelada.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *