La canción ‘Esto es Castellón’ se hace viral

By -

Undercovers en un grupo de Castellón que está arrasando en la red con su tema: ‘Esto es Castellón’. Dicha canción se ha convertido en un fenómeno viral gracias a sus más de 27.000 visitas en tan solo 20 horas.

esto es castellon

Esta versión rock ha sido compuesta e interpretada por Ximo, Patxi, Manolo y Jesús, los componentes del grupo en cuestión. El tema tiene el ritmo de la canción Mediterráneo del grupo barcelonés, Los Rebeldes, pero con una letra cargada de referencias a la provincia de Castellón. La temática alude a las fiestas, el paisaje, los monumentos más emblemáticos, la gastronomía y muchas otras características positivas de Castellón. De hecho, la canción se colgó a las 12.51, cifra que coincide con la fundación de la capital castellonense, en 1251.

Además, el lanzamiento del tema ha sido más que estudiado ya que se ha colgado en la red a poco más de un mes de la celebración de las fiestas mayores de Castellón de la Plana, la Feria y Fiestas de la Magdalena. La cuenta de Facebook de Undercovers dedica la canción “con todo el cariño a nuestra ciudad, sus costumbres y sus gentes”, para “difundir las virtudes de la ciudad de Castellón por todos los rincones del mundo”. Sin duda, el tema está destinado a ser todo un éxito, no solo durante las Fiestas de la Magdalena, sino también en épocas venideras.

Fuente de la información: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sociedad/esto-es-castellon-nueva-cancion-capital-plana_1129444.html

 

Luis Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *