La familia Pujol interpone una querella por vulneración de sus datos bancarios

By -

La familia Pujol, ha decidido interponer esta misma tarde ante la justicia andorrana, una querella por vulneración del secreto de sus datos bancarios, difundidos a las autoridades competentes por un antiguo trabajador de las entidades en las que se encontraban archivados los mismos. Una querella, a la que acompaña un recurso para evitar que la comisión encabezada por el juez Ruz, continúe investigando más profundamente en las cuentas que tiene la familia en el principado de Andorra.

Jordi Pujol y Marta Ferrusola

Jordi Pujol y Marta Ferrusola

Unas medidas judiciales, con las que los Pujol intentan parar el proceso que puede llevar a varios miembros de la familia a tener que sentarse en el banquillo de los acusados y ganar el tiempo suficiente para poder eliminar o maquillar lo mejor posible las pruebas que los vinculan con negocios no demasiado compatibles con los cargos que han desempeñado varios de los hombres de la familia.

No sabemos si le servirán de mucho estos dos escritos presentados en Andorra, ya que aunque es un principado independiente y estos procesos tendrán que llevarse a cabo como los de cualquier persona, la celeridad con la que van a ser instruidos, seguramente van a constituir un record en la corta historia de Andorra. Vaya, que si Pujol y los suyos creen que por estos dos escritos se van a ir de rositas, lo llevan bastante claro.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *