La Fundación VCF acepta la oferta de Peter Lim

By -

La noticia por la que todos los valencianistas llevaban rezando desde hace casi un año, por fin se ha producido. Por unanimidad y con tan solos dos votos en contra, la Fundación VCF encargada de velar por los intereses del club, ha aceptado la oferta de compra presentada por Peter Lim.

Peter Lim

Peter Lim

Una oferta que debe cerrar varios contenciosos en los que se encuentra inmersa la entidad (Bankia y el tema de la nueva ciudad deportiva), con la que se garantiza la seguridad financiera del club, permitiendo a los técnicos trabajar con la tranquilidad necesaria para llevar al equipo al lugar que se merece.

Pero…¿Es tan bonito como se pinta desde la Fundación VCF?

Si y no, ya que aunque los millones de Peter Lim servirán para estabilizar el club, la oferta a la que se ha dado el sí esta mañana, no es tan ventajosa como la que los hombres de Lim presentaron a principios de mayo.

  • Para empezar, los millones que se prestaban se reducen y hay que devolverlos con intereses.
  • La deuda no solo no se reduce, si no que aumentan de forma escandalosa a más de 200 millones.
  • No hay un presupuesto definido para los fichajes, dejando en vilo las posibles incorporaciones para hacer un equipo competitivo.
  • Se retiene el dinero destinado a la Fundación hasta que se aclaren las investigaciones que hay sobre el club y ya no se garantiza 100% que el nuevo Mestalla ser termine antes de la celebración del centenario valencianista

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *