Lenovo podría lanzar un smartphone con pantalla de 2K

By -

La empresa Lenovo también podría tener interés en entrar al mercado con un smartphone con pantalla de resolución a 2K. Esto parece ser una tendencia que tendrá todos los smartphones de gama alta lanzados durante este año, y desde luego, nadie quiere quedarse atrás.

Lenovo podría tener un smartphone que en la empresa tendría el código L3T o Kingdom. Además de la pantalla con resolución de 2K, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (no 805, que tiene arquitectura de 64-bits), 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, almacenamiento interno de 16 GB que se supone tendrá expansión por MicroSD, y desde luego, sistema operativo Android.

Por ahora no se ha anunciado cuando se hará realidad este smartphone, por lo que tendremos que ir esperando. Pero a lo mejor, la misma lo lance por la misma fecha que Samsung presente el Samsung Galaxy S5, que será entre el mes de Marzo y Abril.

Las pantallas de 2K son parte de la nueva tendencia del mercado. Sin embargo, hay muchos comentarios entre las personas acerca de qué tanta diferencia podremos notar en la pantalla, pues ya con una resolución de 1080p, la diferencia era casi mínima entre una y otra.

Carlos Tinca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *