Los creadores de Candy Crush planean salir a Bolsa

By -
Candy Crush King

Candy Crush King

King, la compañía que está detrás del último gran bombazo de la industria del videojuego, se está planteando de forma bastante seria colocar a la empresa entre el selecto grupo de compañías tecnológicas que cotizan en la Bolsa de Nueva York.

Una operación, para la que ya han solicitado a la Comisión del Mercado de Valores estadounidense, con la que pretenden seguir aumentando su capital aprovechando el gran momento por el que pasa la compañía, gracias al gran éxito de Candy Crush.

Operación, que los analistas financieros miran con cierto recelo, dada la excesiva dependencia monetaria (cifrada en un 78% de sus ingresos),  que tiene King del su juego estrella.

¿Qué es lo que temen los analistas?

Lo que un día deberá suceder, el desencanto de la gente por el juego y pérdida de los suculentos ingresos facturados gracias a los objetos especiales y los lingotes de oro para pasar de nivel de forma más sencilla.

Una situación a la compañía está intentando contrarrestar con un catálogo de juegos más amplio, con el que atraer a los miles de jugadores del Candy Crush.

 

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *