Los Sims 2 gratis en Origin por tiempo limitado

By -

¿Tienes una cuenta de Origin? Entonces tienes carta blanca para poder descargarte a tu ordenador de forma gratuita, el juego de Los Sims 2 con todas las expansiones y complementos que han ido saliendo durante todos estos años.

Los Sims 2

Los Sims 2 completos y gratis en Origin

Una oferta bastante apetecible con la que se quiere celebrar el fin del soporte de EA a la segunda parte de uno de los grandes clásicos contemporáneos, con la que todos aquellos que disfrutamos de cualquiera de las versiones y expansiones de Los Sims 2 gratis, podamos descubrir el resto de las ventajas que nuestra falta de interés o economía no nos ha sido posible acceder.

Probablemente, muchos pensareis que teniendo la tercera y cuarta parte el mercado, ponerse a jugar con Sims 2 gratis no puede resultar divertido, pero os estáis equivocando. Jugar con las versiones anteriores, no solo te permite descubrir las características que se han utilizado para construir el nuevo, también abre una ventana a otras muchas cosas suprimidas, que son tan divertidas o más que aparecen en versiones siguientes.

¿Cuál es el código para descargar Los Sims 2 gratis?

El código para bajarlos a tu Pc a través de la aplicación de Origin es el siguiente: I-LOVE-THE-SIMS

Canjearlo, es tan sencillo como registrarte en tu cuenta y hacer clic sobre tu nombre para acceder a la sección de canje de códigos.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *