Los Tatuajes un Arte

By -

Los tatuajes van en aumento y cada vez más, no es una cosa nueva ya que estos existen desde hace miles de años, utilizado por muchas tribus, de maneras religiosas o como símbolos de poder.

La verdad que yo personalmente los considero un arte, y no una moda. Aunque muchas personas últimamente se estén tatuando sin parar y hagan series de televisión sobre los tattoos.

los tatuajes un arte tibus

los tatuajes un arte tibus

Cosas que tendría que tener en cuenta antes de hacerme un tatuaje y después.

En primer lugar antes de tatuarte debería mirar bien si realmente quieres tatuarte o simplemente es un capricho pasajero.

En segundo lugar, es saber que propósito o que simbolizara ese tatuaje para ti, ya que un tatuaje es para siempre y no se borra así como así.

Tercero, mira bien el diseño del tatuaje y escoge muy bien quien será tu tatuador, hazlo de la forma más higiénica posible, no querrás darte ningún susto ni coger ninguna enfermedad o infección, para esto es muy bueno tomarse un tiempo y ver diferentes tatuadores y estilos.

Otro punto que muchos no tienen en cuenta es que los tatuajes duelen, en unas zonas más que en otras y si eres una persona que no aguanta muy bien el dolor, podría no quedarte un buen tatuaje por muy bueno que sea tu tatuador, por eso controla la zona y el tamaño del tatú.

Otro punto muy importante después de hacértelo es su cuidado, tiene que estar siempre bien limpio y protegido, para evitar infecciones o cualquier tipo de reacción al mezclarse con suciedades.

Después de estos cortos consejos, solo te quedara disfrutar de tu tatuaje para el resto de tu vida, ha sí que haciendo hincapié en lo mencionado anteriormente. “Elije muy bien tu tatuaje y tu tatuador”

Aquí os dejo algunos sitios donde podéis informaros sobre los tatuajes:

http://graffitis.co/2014/01/22/tatuajes-pequenos/

http://graffitis.co/2014/01/26/tatuajes-en-la-muneca/

http://es.wikipedia.org/wiki/Tatuaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Tatuaje#Historia

Algunas fotos para que te inspires en tu tatuaje

los tatuajes un arte

los tatuajes un arte

los tatuajes un arte

 

Bueno y con esto ha sido todo espero que os guste este artículo sobre los tattoos y lo compartáis con vuestra gente más preciada.

 

Luis Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *