Mariló Montero y su enésima metedura de pata

By -

Mariló Montero, esa mujer a la que le gusta llamar más la atención que un niño tras nacer su hermanito, ha vuelto a dar esta mañana una muestra más de que no está en el puesto que ocupa por méritos propios.

Mariló Montero

Mariló Montero

Tras grandes “hits” como el del alma del asesino se pasa a los órganos o su honda preocupación por unos calamares gigantes más tiesos que la mojama, hoy ha decidido crear uno nuevo, preguntándole a su compañera (agárrense a la silla para no caerse), por la identidad de una abreviatura que cualquier persona con un mínimo de cultura conoce: Q.D.E.P (Que descanse en paz), una abreviatura, que cerraba una carta aparecida en el programa que presenta, con la que nuestra avipadísima Mariló no parecía estar en absoluto familiarizada.

Un hecho, que no parece que le haya afectado en absoluto, ya que ella ha seguido con su programa como si tal cosa y no ha sido hasta el final del mismo, cuando ha presentado sus excusas a los telespectadores.

¿Es una lista que se hace la tonta para que hablen de ella? ¿O simplemente es más simple que el mecanismo de un chupete? Juzguen por ustedes mismos y si lo desean, compartan con nosotros sus conclusiones.

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *