Masterchef 2014 ya tiene a sus dos finalistas

By -

La segunda edición de Masterchef 2014, reveló a todos sus seguidores, los nombres de los dos concursantes que lucharán por convertirse en el nuevo maestro cocinero de España. Una decisión, (bastante acertada para mi gusto), que no estuvo exenta de polémica, ya que los jueces eliminaron en la primera ronda a uno de los favoritos del público.

Finalistas Masterchef 2014

Finalistas Masterchef 2014

 

A pesar de que muchos se esperaban ver a Emil en la final, ya que era uno de los concursantes con más conocimientos de esta edición, los que se disputarán el primer premio serán Vicky y Mateo.

Dos de los participantes que más han evolucionado en el concurso junto a Cristobal, a los que tan solo les falta dar un pequeño paso, para alcanzar la gloria. Un paso, para el que veo mucho más preparado a Mateo, el cual siempre ha mostrado una gran capacidad para resolver los problemas que se le han ido cruzando en el camino y es mucho más rápido para tomar decisiones.

No quiero decir con esto que Vicky sea inferior, ya que ha demostrado con creces, que no es necesario tener grandes conocimientos para crear auténticas maravillas, pero sí que es verdad, que tiende a cometer pequeños errores cuando está bajo demasiada presión

Y tú ¿quién crees que será el ganador de Masterchef 2014?

Persona inquieta, a la que le gusta estar en contacto con el mundo que le rodea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *